Cambio de cronograma del concurso de méritos 2013

Image

La suscrita Representante de los Trabajadores ante la Comisión de Personal se permite precisar a los participantes en el Concurso de Méritos 2013 que en la sesión de la Comisión realizada el pasado viernes 1º de Agosto se discutió el cambio del cronograma del concurso con el argumento de las "necesidades del servicio" dada la terminación de los nombramientos en provisionalidad de quienes fungían como Directores en los cargos objeto del concurso.

Ante dicha propuesta, la suscrita Representante sostuvo la inconveniencia de cambiar nuevamente el cronograma del concurso puesto que ello significa la violación del debido proceso de los participantes.

Tal y como ha ocurrido en las últimas sesiones de la Comisión de Personal las decisiones han sido adoptadas por mayoría sin el voto favorable de la Representante de los Trabajadores; incluida mi solicitud reiterada de anular la prueba escrita. 

Para mayor información invito a todos los participantes a consultar las actas de la Comisión de Personal colgadas en la página del concurso.

 

Atentamente,
BOLIVIA DEL ROSARIO GARCIA SALAZAR