Informe del concurso de méritos, nivel directivo y asesor 2013

La Contraloría General de la República en cumplimiento de la Constitución Política y la Ley y en apego a los fallos proferidos por la Honorable Corte Constitucional en las sentencias C 284-11 y C 824-13, en donde se declara la inexequibilidad de la expresión “DIRECTOR”, se ha comprometido con privilegiar el mérito sobre la facultad discrecional para la elección de los Directivos. En este orden de ideas procedió a convocar el primer concurso de Directivos de Carrera Administrativa en Entidad Pública.

Conscientes de la importancia y trascendencia de esta decisión, y dado que el Decreto Ley 268 de 2000 nos impone realizar el Concurso de Méritos a través de Universidad Pública, suscribimos un Contrato Interadministrativo con la Escuela Superior de Administración Pública ESAP por valor de $750.000.000.

El Consejo Superior de Carrera Administrativa aprobó la realización de seis (6) convocatorias del Concurso Abierto de Méritos, Nivel Directivo y Asesor 2013, para la provisión de 30 cargos vacantes de Carrera Administrativa Especial de la Contraloría General de la República, así:

Para seguir leyendo el informe abrir el archivo adjunto.

Adjuntos
Attachment Size
informe_concurso_de_meritos.pdf 181.35 KB