Agradecimiento desde Caldas

Una vez conocidos los resultados definitivos de las elecciones de los representantes de los funcionarios de la CGR ante los diferentes comités institucionales, los resultados no pueden ser mejores para nuestra organización ASCONTROL, 7 de 8 representaciones.
 
Agradezco a todos los compañeros que nos apoyaron en esta causa y les cuento que el próximo lunes 1° de abril de 2013 vamos a estar en Bogotá en la posesión de los cargos en los respectivos comités.
 
El mensaje para la actual administración debe ser que no estamos satisfechos con el tratamiento dado a los empleados de carrera sobre todo en el tema de los encargos y de las declaraciones públicas descalificatorias de nuestros perfiles, competencias y compromiso con la entidad.
 
Estoy de acuerdo con que la estrategia debe ser el diálogo y la concertación, pero aún nuestros compañeros que la han utilizado con la actual administración no han logrado sino algunos beneficios individuales.
 
Así que cuando se trata de defender nuestros derechos ,la vía debe ser la de la confrontación y denuncia de hechos que tratan de despojarnos de logros legítimos.
 
Estamos comprometidos con todos y cada uno de nuestros compañeros que por x ó y motivos necesiten recurrir a alguno de estos comités, y durante este período de representación vamos a mantenerlos informados de las discusiones y decisiones que se tomen al interior de ellos.
 
Atentamente,
Jorge Mario Gómez Loaiza
Suplente electo en la Comisión de Personal
Celular 320 688 7093