Pronunciamiento de la subdirectiva Nariño por prounciamientos de la contralora

La Subdirectiva Ascontrol Nariño se une en rechazar las declaraciones hechas por la señora contralora Sandra Morelli Rico, donde Acusa a Nuestro Sindicato y en especial a Nuestro Presidente Nacional, Carlos Saavedra Zafra de ser culpable de las investigaciones adelantadas por la Fiscalía, Auditoria General de la República y Procuraduría General de la Nación, aduciendo alianzas para dar información a estos órganos y a los Medios de Comunicación.

Todos somos conscientes de los continuos desaciertos e improvisaciones y falta de planeación de la alta administración, donde ha primado la soberbia, la politización y la incapacidad de sus directivos en decisiones que a la larga no ha traído ningún beneficio para la entidad.

Esta administración se ha caracterizado por sus decisiones amenazantes, la presión y el alto grado de estrés en que nuestros compañeros conviven a diario. A pesar de las intimidaciones Ascontrol siempre se ha mantenido firme en la Defensa del Control Fiscal y de sus trabajadores, nunca ha desfallecido ni se ha dejado deslumbrar por ofrecimientos de cargos ni oportunidades de mejoramiento laboral, siempre mantuvo la dignidad, lo que nos permite tener la Frente en Alto.

Compañero Carlos Saavedra hemos cumplido en mantenernos firmes, estamos seguros de nuestra labor, no desfalleceremos ante los nuevos vientos que se avecinan, con la convicción de que lo principal es la defensa del control fiscal, nuestra institución, nuestra carrera administrativa y nuestros derechos como trabajadores.

Viva Ascontrol, Viva nuestra independencia y Viva la Contraloría

Subdirectiva Ascontrol Nariño