Instrucciones elecciones de la CUT del 7 de junio

BOGOTÁ
En Bogotá tendremos asamblea de afiliados el día 7 de junio de 2013 a partir de las 8:00 am en el Auditorio Alfonso palacio Rudas ubicado en el 4 piso del Centro Comercial Gran Estación Dos – entrada 1 o 2 centro comercial.
Posterior a la Asamblea se depositaran los votos en las urnas establecidas en el primer piso de la Contraloría General.
GERENCIAS
Se sugiere convocar asambleas informativas o reuniones de afiliados se está tramitando permiso para que los compañeros puedan votar. Se debe hacer contacto con la CUT en cada Gerencia a fin de coordinar o bien votamos donde ellos digan o bien votamos en la sede de la CGR para lo cual debemos notificar el marte 4 de junio sitios de votación y jurados.
TARJETONES
El día de las elecciones se entregaran tres tarjetones:
ELECCIONES COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL CUT
ELECCIONES COMITÉ EJECUTIVO REGIONAL CUT
ELECCIONES DELEGADOS CUT ASCONTROL
Los dos primeros serán entregados por la CUT y el tercer tarjetón se enviará a los presidentes de subdirectivas y comités para que los entreguen el día de las elecciones
