Condolencias para subdirectivas de Amazonas, Chocó y Meta

Image

Ascontrol, lamenta el fallecimiento de nuestra compañera GLADYS BECERRA MEJÍA, de la Gerencia Departamental Meta, nuestro  más sentido pésame para toda tu familia. Que Dios ilumine sus vidas y les dé la fortaleza necesaria para afrontar esta gran partida.

También lamenta el fallecimiento de la señora EDILMIRA MOSQUERA MOSQUERA, madre de nuestra amiga y compañera  MARTHA QUINTO MOSQUERA, de la Gerencia Departamental Choco, Martica  Una  madre es un tesoro y cuando lo perdemos lo valoramos aún más. Hacemos nuestro el dolor que siente por la pérdida de nuestra amada madre y rogamos a Dios que le conceda la fortaleza necesaria para afrontar este irreparable designio. Expresamos nuestras muestras de solidaridad, amistad, estima y respeto.

Y por último lamenta el fallecimiento de la señora BRASELINA ALVES, madre de nuestra compañera JUANA ZITA ANGULO, de la Gerencia Departamental Amazonas. Expresamos nuestras condolencias por el fallecimiento de nuestra madre deseamos de todo corazón que Dios le ayude a soportar tan gran ausencia.