Candidatos al Consejo Superior de Carrera Administrativa - Bogotá

Image

 

Javier Fernando Barriga Couot
PERFIL PROFESIONAL

Profesional Grado 02 de la Contraloría Delegada para la Participación Ciudadana, laboro en la entidad hace 30 años. Abogado de la Universidad Libre, con Especialización en Derecho Laboral y Seguridad Social y Derecho Público, Profesor de Contratación Administrativa.

 

Martha Isabel Labrador Forero
PERFIL PROFESIONAL

Ingreso a la CGR en 2001. Funcionaria en las gerencias de Caquetá y de Casanare Actualmente Profesional Universitaria Grado 02 adscrita a la Contraloría Delegada para Defensa, Justicia y Seguridad; Calificación Evaluación de Desempeño Excelente. Ninguna sanción o investigación disciplinaria. Abogada Universidad Nacional 1996 Diplomado en Derechos Humanos Especialista Derecho Administrativo U. Sergio Arboleda Culminando Maestría en Derecho Administrativo U. Externado.

 

PROGRAMA

Los funcionarios de la CRG tenemos el derecho a un mejor futuro de vida, contando con la tranquilidad de nuestra estabilidad laboral.

La política de la alta dirección de nuestra entidad, debe estar orientada hacia la ejecución del máximo bienestar y prosperidad de sus funcionarios, lo que redundará en el mejoramiento del Control Fiscal Público y el de la población colombiana.

Para el logro de nuestros objetivos y metas, el concurso y participación real los trabajadores, que cuando sea necesario la convocatoria y movilización de los mismos, la unidad, el compromiso, sentido de pertenencia, idoneidad y competencia de nosotros como funcionarios de la Contraloría General de la República, sea nuestra carta de presentación.

La presente propuesta a ejecutar con nuestra compañera Martha Isabel Labrador Forero, la lograremos con su decidido apoyo; para ello colocaremos al servicio de todos los funcionarios de la CGR, nuestra experiencia profesional, conocimiento de los diferentes negocios misionales de la entidad por más de treinta años, donde hemos representado con dignidad y decoro el ejercicio del Control Fiscal.

Basados en lo anterior, dejamos a consideración de ustedes con el debido respeto que se merece, nuestros nombres para representar a todos los trabajadores ante el Consejo Superior de Carrera Administrativa y así trabajar entre otras actividades en pro de: Participar en la formulación y ejecución de las políticas de carrera administrativa que se generen al interior de la CGR, para el cabal cumplimiento de nuestros objevicos misionales.

Mantener el régimen especial de Carrera Administrativa de la Contraloría General de la República.

Vigilar y hacer seguimiento respectivo al Sistema de Evaluación de Desempeño de la CGR y un control permanente a los posibles y futuros cambios que se pretenda realizar al mismo, los cuales no vayan en detrimento de los trabajadores.

Participar activamente en la programación oportuna y técnica de la Selección o Concurso de Méritos de la CGR.

Que sea requisito esencial para futuras convocatorias, tener en cuenta el perfil del personal administrativo y operativo de la entidad, que a la fecha de la misma ostenten el título profesional respectivo.

Procurar que en todas las convocatorias, se estipule como requisito, la experiencia y el conocimiento en el ejercicio del Control Fiscal que se tenga en el momento de realizar el concurso respectivo.

Por último, el compromiso de comunicar y participar a todos los funcionarios de la Contraloría General de la República, de todas las actuaciones y decisiones que se vayan a tomar dentro del Consejo Superior de Carrera Administrativa, ya que con su concurso y aporte, será el mayor valor agregado que tendremos para lograr nuestros objetivos.