Comunicados de las subdirectivas en rechazo a persecución sindical

La Junta Directiva Seccional Córdoba de la Organización Sindical ASCONTROL se permite manifestar el RECHAZO contundente a los acontecimientos ocurridos en los últimos días de Persecución Laboral y Sindical a los Miembros de Junta Directiva Nacional Ascontrol como es el caso del Secretario General, CARLOS RAMIREZ DEL CASTILLO, y nos unimos a la voz de protesta Nacional, exigiendo un BASTA YA!! De Atropellos en contra de los Funcionarios de la Contraloría General de la Republica, No mas Amedrentamiento por parte de Directivos del Nivel Central, No mas Amenazas de Disciplinarios a los funcionarios del Grupo de Investigaciones, No mas Recortes de Días de Viáticos a los funcionarios de los Grupos de Vigilancia Fiscal, No mas Disciplinarios a los funcionarios Sindicalizados por ejercer la libre protesta y libre defensa de los derechos de los funcionarios de la CGR y del Control Fiscal Publico. Exigimos Respeto a los Funcionarios de la CGR, Exigimos Respeto a la Carrera Administrativa Especial de la CGR, Exigimos Respeto al Control Fiscal Publico, Exigimos Transparencia y Meritocracia en los Nombramientos de Asesores, Contratistas y Personal de Plantas Temporales como la de Regalías.

Queremos y Sabemos Trabajar Bien.

JUNTA SUBDIRECTIVA ASCONTROL

GERENCIA CORDOBA

HECTOR VIOLET VILLANUEVA                             GUILLERMO LAZARO RAMIREZ

PATRICIA ZARATE ORTIZ                                     LUZ STELLA GONZALEZ ARANGO